miércoles, 30 de marzo de 2011

Un gato diferente

Tras la perdida de su mascota, que convivió con ellos 20 años, Valerie y Ted Rock se toparon con Yoda un peculiar felino que los cautivo desde el primer momento que lo vieron.

Sentados tomando algo en un bar, Yoda paso alrededor de ellos y se subió en las piernas de Ted, empezando a ronronear. La pareja norteamericana (Chicago), fueron al veterinario para ver si el gato tenía algún microchip para encontrar a su dueño, pero la búsqueda fue en vano ya que el felino no tenía chip ninguno. Además, el matrimonio Rock estaban bastante preocupados desde que se lo encontraron y decidieron cogerlo, ya que Yoda tiene: 4 patas, 1 cola, 2 ojos, 1 hocico y 4 orejas. Sí…habéis leído bien: 4 orejas.Tras hacerle un chequeo médico completo, el veterinario les informó que Yoda estaba en perfecto estado y que las 4 orejas eran totalmente naturales, no como el matrimonio Rock especulaba con que le habían cortado las dos orejas para convertirlas en 4. El centro veterinario y los profesionales que han tratado a Yoda, están perplejos por el felino y su peculiaridad de nacimiento, según ellos nunca es había visto nada igual.
Tras perder a su mascota querida, Ted Rock a los 65 años de edad y su esposa han encontrado un nuevo compañero de vivencias, un compañero con 4 orejas…pero no por ello es una mascota diferente, ya que necesita lo mismo que todas: amor, cariño, atención y buenos cuidados.

Fuente: Metro UK