domingo, 21 de noviembre de 2010

Pelusa come de buffet

Eva nos manda su experiencia con sus gatitas. Dice así:
"¡Hola Marta! Sabes que sigo tu blog ya que soy muy amiga de los animalitos, bueno hay algunos a los que les tengo algo de miedo o repelus, como a los lagartos por ejemplo, me encanta verles pero... de lejos, aun así les respeto y les quiero.
Te envío esta foto y te cuento que Pelusa es una caprichosita a la hora de comer. Si, ella pasa días enteros sin comer, yo me disgusto mucho pues no quiero que se ponga enfermita. Hace tiempo que le compro o me han regalado bolsitas pequeñas de piensos diferentes intentando que algo le guste para comer. Mi otra gatita Nala es buenisima, come cuando le pongo y lo que le de, pero esta Pelusita es mi pesadilla.
Un buen día una amiga del foro de gatos ( se apoda Urpas) me dice: Ante tanto capricho ¿porque no le pones un buffet? je je je. Ya cansada y asustada de ver que no quiere nada, he probado y... ¿sabes? ¡Ha comido la primera que ha pillado! Es muy delicada de salud y pequeña (aunque tiene bastantes años) pesa algo más de 2 kilos, por eso me preocupa que coma y no que vea la comida y de la vuelta y se vaya corriendo.
Su vete le llama la duquesita cuando le llevo a la consulta porque tiene un porte especial y me dice que no tiene problema alguno, solo capricho. ¡Es tan pijaaaaa!
Besos, Eva.