viernes, 24 de septiembre de 2010

Los amigos de Aixa: Kiwi y Siroco

video
Nuestra amiga Aixa nos envia el siguiente correo hablandonos de sus amigos los perros:
"Ahora mismo, no me puedo imaginar mi vida sin mis perros. Kiwi, aunque sale todos los días y jugamos mucho con él, duerme arriba, en la zona cubierta de la azotea, porque es demasiado grande, pero Siroco duerme en casa, con nosotros. Y se alegra tooooodas las mañanas de verme y me recibe cuando vuelvo a casa del trabajo... Y yo me siento siempre muy feliz. Te mando unas fotos que demuestran la evolución de Kiwi, que ahora mismo es un perrazo enorme. La última es de Siroco, a la que recogimos de un campo, cuando seguía a su madre y a sus tres hermanos, todos sedientos y hambrientos. Sólo pudimos quedarnos con ella. Los demás están en un hogar de acogida. Anteayer nos enteramos de que a un hermano suyo se lo llevaron unos extranjeros a Holanda, así que ¡Siroco ya tiene casa fuera de la isla!"