jueves, 2 de septiembre de 2010

El amor de Eva hacia los gatitos

video
Tras empezar con el blog he descubierto que hay mucha gente que también ama a los animales. Y una de estas personas es Eva que me mandó un correo con las fotos de sus gatitas y su pequeña historia que quiero que ustedes también la conozcan y que dice así:

"Querida Marta las de las fotos son mis gatitas, Pelusa y Nala...Las dos llegaron a casa por casualidad, recogidas en la calle, siempre hubo en casa gatitos desde que yo tengo uso de razón, antes estos estaban libres, iban y venían pero era muy peligroso porque hay muchas personas que no les aceptan y acaban haciendoles mucho daño.
Pelusa (la gris) ya tiene ¡once añitos! en casa, la encontró Wendy en la calle al salir del colegio, a Nala me la pusieron en la palma de la mano muy chiquitina, unos niños se la habían quitado a su madre y luego la abandonaron en la puerta de una casa, ya lleva ocho años en casita.
Claro que con los peligros que hay para ell@s en la calle, mejor viven en casa, están esterilizadas, vacunadas y todo como debe ser para que tenga una buena salud. Tener animales es una responsabilidad y por ello no se debe adoptar más que lo que se puede atender en todas sus necesidades.
Ellas viven como quieren, se las ve felices ¡Espero que lo sean
También teníamos un perrito, Niky, vivió con nosotros catorce años, su partida nos entristeció muchisimo, lo mismo que un periquito que tuvimos que cuando nos dejó nos causó muchisima tristeza. Cuando se tiene animales en casa estos notan el cariño que se les da. Tienen razón los papás de Marta al decir que hay que tener tiempo y dedicación para tener animales en casa.
Espero con las fotos de mis nenas y esta pequeña historia haber aportado un pedacito a ese blog que seguramente tendrá muchas visitas. Eva."

Muchas gracias Eva por contarnos esta historia y este blog está abierto para que personas como tú nos cuenten las historias de sus animalitos para que nosotros los niños los queramos mucho más.