domingo, 29 de agosto de 2010

Los niños amigos de los perros

video
Los primeros en aparecer en mi blog son mis amigos los perros. Desde pequeña siempre me han gustado, nunca les he tenido miedo. Yo no tengo perro, estoy intentando convencer a mis padres para adoptar uno en casa, aunque ellos me dicen que por sus trabajos les sería muy difícil poder atenderlo. De todas formas yo tengo ilusión de tener alguno algún día.
Mi padre tuvo un perro en su casa cuando era pequeño, se llamaba Boby y era de raza doberman mezcla con boxer. Era un perro muy grande, un poco brutito pero muy cariñoso y no le gustaba que lo bañaran, se ponía muy nervioso, lo mismo que cuando estaba comiendo nadie podía molestarle porque se enfadaba muchísimo. Ya desde pequeño se le notaba su caracter y con tan solo 2 meses mordió a mi padre por intentar quitarle una pinza de la ropa que se estaba comiendo. De todas formas a mi tío Nicolás le tenía mucho respeto y cuando él le daba una orden el perro le obedecía.
También tengo una prima perra, le digo así porque es una perra Yorkshire que pertenece a mi prima Teresa y que ella me la deja sacarla de paseo. Cuando yo era pequeña Maca, que así se llama, me intentaba morder pero con el paso del tiempo ya soy capaz de acariciarla y cogerla en brazos sin que se enfade.
Mi madre tiene una amiga que tiene dos Labradores, Cloe y Bilma, son muy cariñosos y muy buenos. El otro día fui con los patines a pasear a los perros y lo pasé muy bien.